Presidente nacional de la ANEF se reunió con intendente

anef-1Con la finalidad de tratar temas que afectan al gremio, y en especial solicitar al intendente agilizar el proyecto para la nueva sede gremial de la ANEF, llegó ayer a conversar con la autoridad regional, el presidente nacional de los empleados fiscales, Raúl de la Puente.

La cita se realizó en dependencias de la sede de gobierno, oportunidad en la cual el presidente de los funcionarios además de solicitar en especial este tema de la sede, conversaron sobre la situación actual que viven los funcionarios públicos.
anef-2Otro de los temas abordados en la reunión fueron las diferentes leyes de contratación, los casos de jubilación y concordaron que en el ámbito laboral, los trabajadores fiscales han tenido un gran avance en esta administración encabezada por la presidenta Michelle Bachelet.

De la Puente, además dialogó sobre las buenas prácticas laborales, las que son un tema a diario abordado entre los trabajadores del sector.

Entre algunos de los temas que abordaron en la reunión, los dirigentes de la Anef entregaron al intendente la solicitud del proyecto de mejoramiento de la sede que actualmente utilizan, el cual, fue presentado al Gobierno Regional. La obra alcanzaría los 100 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: