En doble jornada sigue Sudamericano Sub 17 Iquique Chile 2009.

ag_15_13Con dos partidos importantes continua el dia de hoy el Sudamericano Sub 17 2009 de preliminar se enfrentan las Selecciones de Brasil y su similar de Colombia .

imagen-0321Brasil con un equipo solido un trabajo duro en los entrenamiento ve ahi los resultado con puntaje persecto saldra al tierra de Campeones a enfentar a Colombia

imagen-052Brasil tratara de sumar tres puntos mas y asi asegurar su clasificacion para el mundial de Nigeria 2010 con los tres puntos la es cuadra dirigida por el tecnico Luiz Antonio Nizzo “LUCHO” aseguraria se clasificacion al mundial siendo ganador del grupo “A” sumando nueve unidades

imagen-048

CabeceraJuvenil.jpg ANTE PERÚ: Hoy se disputará la tercera fecha del Sudamericano Sub 17 Chile 2009. La albirrojita enfrentará a la selección de Perú, a partir de las 22 hs en el estadio Tierra de Campeones.

fotos-22ENTRENAMIENTO MATUTINO: Con miras a este encuentro, los albirrojitos entrenaron esta mañana en el Complejo Militar Granados, los juveniles realizaron un ensayo futbolísticos, además de trabajos con de pelota parada. El D.T. Jorge Campos formó el onceno titular con: Guillermo Méndez; Juan Benítez, Fernando Acuña, Angel Vera y Claudio Estigarribia; Gustavo Gómez, Julio Domínguez, Félix Gómez y Jorge Velázquez; Jorge Salinas y Epifanio García.

imagen-091LA TARDE DE AYER: El plantel realizo desde las 17 hs la caminata que se hizo costumbre por la rambla al costado del mar, en la ciudad de Iquique.

playa-iquique1Gentileza:Viviana Benítez Medina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: