Masivo desfile por quinto año de la creación de Alto Hospicio.

desfile-1Escalafones de las Fuerzas Armadas y de Orden, además de un centenar de organizaciones vecinales, comunitarias, deportivas y sindicales, participaron en el desfile con motivo de la celebración del quinto aniversario de la creación de la comuna de Alto Hospicio.

desfile-2La actividad fue encabezada por el intendente Miguel Silva Rodríguez y el alcalde Ramón Galleguillos. Además, asistieron la gobernadora provincial, Miriam Escobar; el contralor regional, Julio Arredondo; el presidente de la Corte de Apelaciones de Iquique, Erico Gatica; consejeros regionales, representantes de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad, además directores de establecimientos educacionales, empresarios, entre otros.

desfile-3El desfile cívico – militar contó con un masivo marco de público que alcanzó a cerca de 1500 personas.

desfile-4En su intervención, el alcalde Ramón Galleguillos, destacó los avances que ha experimentado la comuna en cinco años de inicio de la labor municipal y los numerosos proyectos que se han ejecutado, lo que ha permitido que mantenga un alto nivel de crecimiento. “El Alto Hospicio de hoy es muy distinto al de hace cinco años. Ahora es una ciudad con más desarrollo, crecimiento, habitantes y un mejor futuro.

desfile-5Este quinto aniversario nos sorprende en una etapa clave, que hemos denominado de consolidación de la gestión municipal. De hecho, nos encontramos desarrollando proyectos que tendrán un alto impacto en la comunidad y ninguno de ellos, habría sido posible si es que no hubiésemos contado con el irrestricto apoyo del gobierno”, subrayó.

desfile-61Tras las palabras del edil, los miembros de los clubes de cueca pertenecientes al círculo de campeones y el grupo folclórico de la Municipalidad de Alto Hospicio, brindaron el tradicional esquinazo y brindis.

desfile-9Posteriormente, escalafones del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros, desfilaron ante las autoridades. Tras ello, rindieron homenaje a Alto Hospicio, los estandartes de los establecimientos educacionales de la comuna, clubes de huasos, las organizaciones sociales, entre las cuales figuraron, clubes de adulto mayor, juntas de vecinos, clubes deportivos, centros culturales a través de la presentación de tobas, tinkus, morenadas. También, pasaron frente a las autoridades, jardines infantiles, personal municipal, vehículos y maquinaria que se emplea en las labores municipales.

desfile-8Las numerosas delegaciones continuaron con el personal que se desempeña en las empresas contratistas del municipio y funcionarios de la salud municipal.

desfile-10Al término de la actividad, el intendente Miguel Silva, destacó los avances registrados en la comuna. “Esta es la ciudad que presenta los mayores índices de crecimiento demográfico y, es por ello, que el gobierno ha puesto especial énfasis en lograr un desarrollo ordenado y acorde”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: