CHILEDEPORTES ENTREGÓ IMPLEMENTACIÓN A CER DE JUDO


*Grupo de judocas destacados de la región recibieron valioso material para su constante trabajo en busca de éxitos deportivos para Tarapacá.

dsc_0302
Como una forma de seguir motivando el trabajo realizado por el grupo de deportistas destacados que integran el programa CER de judo, el Director de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo les entregó valioso material deportivo.
Así quedó demostrado en la ceremonia de entrega de esta implementación que se realizó en el gimnasio “Daniela Alarcón”, donde los deportistas encabezados por el Sensei Marco Soto fueron beneficiados con la entrega de jugoguis de competencia, jugoguis de formación y buzos deportivos, con una inversión por parte del IND de 500 mil pesos.

dsc_03041
Para el Director de Chiledeportes, este tipo de apoyo es muy importante para el desarrollo competitivo de nuestros jóvenes valores. “Como Chiledeportes debemos impulsar el crecimiento competitivo de los judocas que tienen una gran calidad deportiva, es por eso que desarrollamos con mucho éxito este programa, denominado CER”, apuntó.
En la oportunidad los deportistas se mostraron agradecidos con el aporte entregado para su trabajo deportivo. Así lo indicó el Sensei Marco Soto, quien agradeció el constante apoyo entregado por Chiledeportes.
“Estamos trabajando fuerte para potenciar a nuestros deportistas, que durante el año luchan por dejar bien puesto el nombre de Tarapacá en los diferentes torneos en los que participamos”, sentenció.
De esta forma, Rubén Berríos entregó judoguis de alta competencia, junto con judoguis de formación y buzos deportivos.

dsc_0305
Debemos recordar que el programa para deportistas destacados de judo contempla un monto de recursos financieros, los cuales son utilizados por este grupo de deportistas de alta competencia en diferentes aspectos, como son la compra de material deportivo, pasajes a campeonatos nacionales o medicamentos.
Son parte de este grupo de judocas, que trabajan tres horas diarias de lunes a sábado, los siguientes deportistas. Victoria  Melo Bolado, Nicol Paz  González, Stefannia Olea  Castillo, Nayadeth  Cerda  Carvajal, Kartherine Cerda Carvajal, Yerick  Profumo Morgado, Marcelo Díaz Muñoz, Miguel Quijada Castillo, Jean Paul Gallardo Castillo, Juan Antonio Chanez Madariaga y Gustavo Michea Riquelme, todos diriguidos por el sensei Marco Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: