ESTRELLA DE CHILE SE REUNIÓ CON CHILEDEPORTES

*Directorconoció realidad de este tradicional club deportivo iquiqueño, que el próximo 14 de junio celebrará su 88 aniversario.

dsc_0199Respondiendo a una invitación cursada por los dirigentes, el Director Regional de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo visitó las instalaciones de la sede deportiva del club Estrella de Chile.
En la ocasión el Director de Chiledeportes conoció la actual realidad de esta tradicional entidad, que se enclava en pleno sector de El Colorado. La directiva “estrellana” entregó detalles de su plan de reactivación de esta organización deportiva.
Es así como el presidente del club, Jorge Cossio, se mostró contento con la presencia de la autoridad, quien recorrió la historia de Estrella de Chile, a través de una nuestra de fotografías de sus éxitos deportivos.
“Por primera vez, un director de Chiledeportes visita nuestro club y eso nos tienemuy orgullosos, pues tenemos la posibilidad de mostrar a la autoridad nuestra realidad y los proyectos que tenemos a futuro para poder reactivar deportivamente a nuestro querido club”, aseguró.
dsc_0202Por su parte, Rubén Berríos agradeció la invitación y aprovechó la oportunidad para informar a los dirigentes de esta entidad las herramientas de fomento que posee la Ley del Deporte para apoyar a instituciones como Estrella de Chile.
“Queremos informar y apoyar la gestión deportiva de clubes tan tradicionales como Estrella de Chile. Es por esto que informamos a los dirigentes de las diferentes formas que tienen para impulsar proyectos deportivos y así reimpulsar las actividades deportivas de esta institución”, apuntó.
De esta forma, la directiva liderada por Jorge Cossio, se comprometió a integrarse al registro de organizaciones deportivas de Chiledeportes, para de esta forma poder presentar proyectos al Concurso Fondeporte.
Además del timonel estrellano, se hicieron presentes, Marianela Aguirre, secretaria; Rosa Cáceres, tesorera; Abel Mejías, vicepresidente y los directores, Gerardo López y Justo Ayala, quienes este 14 de junio celebrarán el aniversario 88 de esta organización deportiva iquiqueña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: