Primeros tres punto suma Paraguay tras vencer 2 goles a 1 a Perú.

cabecera.jpg

TRIUNFO: Los albirrojitos obtuvieron ayer un triunfo importante ante Perú por 2 a 1, con tantos de Julio Domínguez y Jorge Salinas. Los juveniles consiguieron su primera victoria en lo que va del Sudamericano Sub 17 Chile 2009.

PROXIMO JUEGO: El plantel albirrojo ya piensa en Colombia. El juego será el domingo 26 a las 19 hs. en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

ANTE COLOMBIA: Con miras al encuentro ante los “cafeteros” los albirrojitos entrenaron esta mañana en el Complejo Militar Granaderos. Los que jugaron de titulares realizaron trabajos regenerativos, y los demás trabajos tácticos.

ESTA TARDE: Realizarán una caminata por la rambla al costado del mar, luego observarán el juego entre Argentina vs. Ecuador a las 19 hs por el grupo B.

Palabras del D.T Jorge Campos

ANTE PERU: “En realidad tenemos que decir que Perú es un gran equipo, tiene jugadores muy habilidosos que sabíamos que teníamos que controlarlos especialmente a Johaziño que es un jugador muy importante para ellos. Defensivamente estuvimos bien, entonces a partir de ahí pudimos hacer un buen partido.”

A SUMAR: “Jorge Salinas es muy importante para nosotros, para el equipo, el otro día no pudo jugar porque estaba con una contractura y lo tuvimos que suplir, hoy pudo demostrado su cualidad a pesar de haber fallado dos penales, es un chico con mucho amor propio y ojalá que a partir de ahora podamos sumar y que no sea un poco tarde, lógicamente estamos dependiendo de otros resultados pero de todas maneras estamos contentos con la victoria.”

ULTIMOS MINUTOS: “Son momentos del partido que uno también como equipo tiene que ir sabiendo manejar el partido, íbamos dos a cero tranquilos y cuando se nos hace el dos a uno, lo importante era mantener el resultado y el contragolpe con Epifanio García o Jorge Salinas, tuvimos una al final que fue con Diego Godoy cuando ya nos quedamos con 10 hombres. Lo importante es que pudimos defender bien y los muchachos dieron hoy todos lo que tuvieron que dar y estoy muy contento por ellos, muy orgulloso.”

ANTE COLOMBIA: “Nos queda un solo partido ante Colombia y vamos a intentar volver a ganar ese encuentro y luego rezaremos para que algún otro equipo nos de la mano y poder pasar a la siguiente etapa.”

Gentileza:Viviana Benítez M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: