Con mucho frío y escaso público concluyo tercera fecha grupo “B” Sudamericano Sub17.

ag_15_15

Argentina no pudo doblegar a la defensa del buen cuadro de Ecuador empatando 1-1 en el tierra de         campeones.

imagen-104 Ante escaso público en el estadio Tierra de Campeones, el elenco albiceleste no pudo abrochar una victoria ante el buen juego de los dirigidos por DT. Javier Rodríguez.

Argentina abrió la cuenta en el minuto 19 cuando Daniel Villalba aprovechó un rebote del portero David Padilla y despachó un fuerte disparo al fondo de las redes.

Ecuador se fue en busca del arco argentino y en el segundo tiempo gozó de suficientes opciones para igualar e incluso ganar el encuentro. El equilibrio llegó en el minuto 57, cuando Jonathan de La Cruz cambió por gol un penal tras mano de Ezequiel Cirigiliano.

La Seleccion Ecuatoriana pudo aumentar la cuenta pero la suerte jugo a favor del Argentino; El equipo de José Luis Brown es líder de su zona con 7 puntos, seguido por Uruguay con 6 Ecuador con 4, y Chile y Venezuela, ambos sin puntos  consignar que Chile quedo libre esta fecha.

Uruguay ni la sombre del que vencio a chile termino pidiendo la hora tras los ataques de Venezuela

imagen-088El minuto 23 fue el decisivo. Adrián Luna se lanzó en un carrerón por la izquierda rumbo al arco sur del Tierra de Campeones de Iquique, antes de encontrarse con la línea de fondo hizo un quiebre y lanzó el centro bajó al área chica. Ahí estaba José Laureiro, quien la echó adentro y comenzó la celebración.
Ese gol fue suficiente para que Uruguay derrotara este viernes a Venezuela por la tercera fecha del Grupo “B” del Sudamericano Sub 17 que se juega en Iquique.
Ese tanto, además, bastó para que Venezuela terminara por olvidarse del hexagonal final, del cual saldrán las selecciones clasificadas al Mundial de la categoría .
Venezuela gozó de oportunidades para emparejar el marcador en el segundo tiempo, pero su juego no fue suficiente para evitar la tercera caída consecutiva ante las selecciones de ( Argentina y Ecuador).
El equipo llanero quedó eliminado sin unidades y en la última fecha enfrentará a Chile, el próximo jueves 30.
Por el contrario, Uruguay suma seis puntos en dos partidos, quedó a un paso de avanzar a la segunda fase y podrá discutirle el liderato de la zona a Argentina cuando se enfrenten el próximo lunes 27, todos apoyar a Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: