Municipalidad distingue a 10 efectivos de Carabineros en Alto Hospicio

carabineros-1

Reconocimientos a 10 efectivos de Carabineros por su destacado desempeño policial entregó la Municipalidad de Alto Hospicio en una ceremonia para conmemorar el 82 aniversario de la institución.

carabineros-2
A la actividad que se desarrolló en las dependencias de la Tercera Comisaría y fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos y el subprefecto de los servicios, coronel Luis Leiva,  concurrieron concejales, autoridades civiles, eclesiásticas, personal municipal y funcionarios de la institución, la casa consistorial entregó distinciones a 10 efectivos pertenecientes a la dotación de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio y que han destacado por su desempeño profesional y operativo, actividad que estuvo inserta en el marco del 82° aniversario de Carabineros de Chile.
carabineros-3Durante el acto, el alcalde Ramón Galleguillos, destacó el trabajo desempeñado por la institución. “Tengo la certeza, que hoy Carabineros está más comprometido que ayer en el cuidado de Alto Hospicio y de los distintos lugares de nuestro territorio, trabajando día a día  para impedir que el flagelo de la criminalidad afecte a las familias, logrando tiempos de mayor armonía y tranquilidad. Sé que nuestros Carabineros se han integrado a la comunidad con toda su voluntad y profesionalismo, con sus esfuerzos personales y colectivos, con el sustento que les entregan sus principios y valores”, puntualizó.

carabineros-4
Tras ello, se realizó la premiación de los funcionarios. Los efectivos distinguidos fueron: teniente Mauricio Campos Torres, jefe de la SIP;  teniente Sergio Astroza Fuentes; sargento primero, Jorge Inostroza Villa; los sargentos segundos  Jorge Cortés Araya, Francisco Ruiz Hernández, Marcelo Mercado Imboden, Gustavo Carvallo Meyer; cabos segundos, Eric Jiménez Rivera y  Julio Muñoz Chandía; además de la  funcionaria civil  Ana Aguirre Lamilla. Las distinciones fueron entregadas por el alcalde y los concejales.

carabineros-5
Al finalizar la ceremonia, el mayor  Gerardo Vásquez, jefe de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio,  resaltó el trabajo realizado por los efectivos de la institución en el combate a la criminalidad y agradeció el reconocimiento realizado por el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: