Educadoras participaron en ceremonia Ecuménico.

“Educadoras participaron en ceremonia Ecuménico”

dsc03792Una emotiva ceremonia ecuménica  que se insertó en las actividades del 39 aniversario de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI)fue la que  se vivió en las dependencias del jardín infantil Payasito, a la que asistieron apoderados, educadoras y los parvulitos.
La actividad que se realizó en el patio central del centro educacional contó además con la participación especial del sacerdote Juan Roques, de la parroquia Perpetuo Socorro de la población El Colorado y el pastor Luis Bustamante Iglesia Bustamante.
Durante la cita ambos representantes de la iglesia destacaron la labor que realiza la JUNJI en pro de la atención integral de niños y niñas que provienen  del primer y segundo quintal.
También recordaron la importancia de la estimulación temprana y el rol que impulsan las educadoras y técnicas  en la formación personal.
Además, oraron y entregaron bendiciones a la comunidad educativa que conforma la JUNJI.

dsc03794La directora regional de la JUNJI, Orieta Burgos Hermosilla, destacó la iniciativa la que tuvo por finalidad respetar el credo de los funcionarios y de los apoderados.
Añadió que durante el aniversario de la JUNJI han sido diferentes las actividades que se han desarrollado y en donde se ha contado con una fuerte presencia de los apoderados como de los funcionarios de la institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: