Ganador de Capital Semilla recibió visita de autoridades.

Con el objetivo de dar a conocer los avances realizados gracias al aporte de SERCOTEC, uno de los ganadores del séptimo llamado del Capital Semilla línea Empresa abrió las puertas de su negocio, el restaurante Puerto Camarón, para recibir a la máxima autoridad regional.


p4280113El Intendente Miguel Silva acompañado de la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica, Sara Benavides, recorrieron las instalaciones del restaurante Puerto Camarón junto a su dueño, Miguel Salinas. En el lugar el beneficiario explicó que gracias al fondo concursable le fue posible habilitar el segundo piso de su restaurante, ampliando así el espacio para recibir más clientes.

“Construimos un bar, mejoramos el balcón y optimizamos la atención gracias a un moderno ascensor para las bandejas y platos, que nos permite agilizar su traslado entre el primer y segundo nivel. Lo mejor es que ya no molestamos a nadie cuando transportamos la comida y el trabajo se vuelve menos pesado”, sostuvo Salinas.

p4280128Todo lo anterior formó parte del proyecto con el que Miguel Salinas postuló al Capital Semilla Empresa 2008. Finalmente resultó ser uno de los 31 ganadores de ese año, recibiendo tres millones de pesos. Según la directora regional de SERCOTEC, Sara Benavides esta suma puede que para muchos no sea significativa, “sin embargo las personas emprendedoras y con buenas ideas saben cómo sacar provecho a los recursos que se les entregan para que aumenten su productividad, calidad y en consecuencia sus ingresos”.

La misma opinión fue compartida por el intendente Miguel Silva, quien al mismo tiempo destacó la labor del Servicio de Cooperación Técnica. “Esta visita ha demostrado el aporte al emprendimiento que realiza SERCOTEC en esta línea de fomento. Espero que el ejemplo de este ganador del Capital Semilla llegue a más pequeños empresarios, ya que don Miguel, quien ha recuperado el segundo piso de su local, además ofrecer una gastronomía muy atractiva, está dando la posibilidad de generar un mayor número de empleos”, afirmó la autoridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: