Empate de Ecuador le deja puerta abierta a chile para que clasifique en la ciudad de iquique.

La selección tricolor solo empató 1-1 ante Uruguay, que avanzó a segunda ronda,

dscn6759 Solo un triunfo. Cualquiera sea el marcador, Chile avanzará a la segunda ronda del Sudamericano Sub 17 de Iquique, como el tercer mejor equipo del Grupo B, si vence a Venezuela a partir de las 22:00 hrs.
Recibió una pequeña ayuda la “Roja”: Uruguay y Ecuador igualaron 1-1 en el preliminar y dejaron todo en manos de los dirigidos por César Vaccia.
La “Celeste” aseguró su presencia en el cuadrangular final con 7 puntos, mientras que la selección tricolor se queda con 5 unidades y podría ser superada por Chile, que tiene 3.
Uruguay salió a buscar la clasificación en la cancha del Tierra de Campeones y cuando apenas se había jugado un minuto, ya estaba en ventaja gracias a un potente disparo de Luis de los Santos.

sin-titulo-31
Ecuador necesitaba una victoria para complicar las opciones chilenas, pero se tuvo que conformar con la igualdad tras el penal que anotó Jonathan de la Cruz en el minuto 23, tras falta sobre Luis Hernán Celi.
El partido tuvo buen ritmo y ambos elencos dispusieron de ocasiones de gol en el complemente, pero el marcador del estadio iquiqueño no volvió a moverse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: