CARABINEROS Y CARLO DE GAVARDO LANZAN CAMPAÑA PARA RESGUARDAR SEGURIDAD DE MOTORISTAS.

s5002786-carabinerosEl tricampeón mundial de Rally Cross Country, Carlo de Gavardo, lanzará este domingo junto a Carabineros la campaña “Conduce Seguro Tu Moto”, donde  capacitará a los conductores de motocicleta para que mejoren el manejo de sus vehículos principalmente en las ciudades, disminuyendo los índices de accidentes en que se ven involucrados estos vehículos.

carlos_de_gavardo_31Para ello hizo un llamado a todos quienes estén interesados en participar de esta actividad a concurrir a la Plaza Prat el domingo 3 de mayo a las 09:30 hrs.  Las clases serán gratuitas y estarán abiertas para todo público.

Además al finalizar el curso se hará entrega de un certificado de participación junto con poleras autografiadas por el reconocido piloto nacional.

La capacitación constará en primer lugar de una charla teórica en la que se entregarán consejos sobre cómo se debe asumir una “conducción responsable y segura de motocicletas” y posteriormente se realizará una clase práctica, por  lo que se solicita a los participantes llevar sus vehículos motorizados.

Este proyecto educativo, incluye capacitaciones en todo el país a los conductores que utilizan este medio de transporte en zonas urbanas y carreteras, con la finalidad de prevenir los accidentes en que se ven implicadas las motocicletas.

“La idea es enseñarles a conducir con precaución y no con rapidez, porque manejar una moto no es lo mismo que un auto”, explicó el piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: