CHILEDEPORTES OTRA VEZ CAMPEÓN

*Cuadro superó en la final a AFP Cuprum por 5 goles a 1, con lo cual sumó su segunda copa en forma consecutiva, en tres semanas.
dsc_0844
Demostrando un buen nivel de juego y con una excelente línea defensiva, el cuadro de Chiledeportes se tituló campeón del cuadrangular de fútbol “Copa Cosayach”, tras vencer en la final al elenco de AFP Cuprum.
Así es, porque en las canchas de pasto sintético del Parque Comunal se desarrolló este certamen deportivo que reunió a los equipos de Cosayach Iquique, Club Deportivo Cala-Cala, AFP Cuprum y Chiledeportes.
Este certamen tuvo como coordinador general al destacado deportista Luis Acao, quien se mostró contento con la participación de los equipos invitados. “Pudimos contar con la presencia de buenos equipos quienes demostraron mucha entrega y buen fútbol durante las dos semanas de competencia.  Ojalá que podemos repetir este torneo en un futuro próximo”, aseguró.

dsc_0845Ese así como se realizaron interesantes encuentros donde destacó el rendimiento del cuadro de Chiledeportes, que venció en los tres partidos que disputó. En el debut, ganó a Cosayach Iquique por 4 goles a 3; luego enfrentó a Cala-Cala, a quienes superaron por 2-1 y en la gran final se midió con AFP Cuprum a quienes golearon por 5-1.
De esta, la tabla de posiciones final coronó como campeón a Chiledeportes, seguido por AFP Cuprum; tercero el elenco de Cosayach, quien en una apasionante definición a penales triunfo ante Club Deportivo Cala-Cala.
Además la organización entregó premios al mejor arquero que recayó en el portero de Chiledeportes, Israel López y al goleador del certamen, que se lo adjudicó el ariete del cuadro campeón, Patrick Rojas.
Este nuevo título del cuadro de “rojo” de Chiledeportes se suma al obtenido hace tres semanas en el cuadrangular de fútbol de Servicios Públicos, donde se quedó con el primer lugar al vencer a la oncena de Contraloría-Inspección del Trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: