Municipio de Alto Hospicio reconoce trayectoria de Carlo de Gavardo.

rally-22Un reconocimiento a su trayectoria y excelente desempeño deportivo entregó la Municipalidad de Alto Hospicio al motociclista Carlo de Gavardo.
rally-11En el marco de la segunda largada del Rally Desafío del Desierto que se desarrolló en el sector de La Pampa en Alto Hospicio, el alcalde Ramón Galleguillos  entregó un reconocimiento a su destacada trayectoria al deportista nacional y al subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, quien también se encuentra participando en la competencia.
Galleguillos destacó la masiva participación de los deportistas, los que bordearon los 220 competidores que realizaron el tramo Alto Hospicio – Los Verdes,  a través de un complejo trayecto que ofrecen las dunas del sector sur de la comuna.
La autoridad comunal indicó que la zona ha sido evaluada por veedores para realizar el lanzamiento del Rally Dakar del próximo año.

rally-31“Esta es una zona que se destaca por las excelentes condiciones que ofrece para la práctica de disciplinas de alto riesgo y espero que así como ustedes han llegado hasta este lugar, puedan seguir arribando un mayor número de deportistas. Alto Hospicio ofrece condiciones excepcionales y el municipio está dispuesto a apoyarlos”, sentenció.

rally-41El subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro, agradeció la disposición del municipio de Alto Hospicio para contribuir a la práctica del deporte y además, resaltó la gran cantidad de motociclistas que participaron en la versión 2009 del Rally Desafío del Desierto, cifra que marcó un récord en comparación a años anteriores.
Tras la ceremonia de entrega de reconocimientos, se realizó la largada de los competidores en las diversas disciplinas.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: