Bolivia logro un punto tras empatar con Uruguay.

ag_15_14Con la mas noble e incondicional hinchada que no le importo en frio, Bolivia y Uruguay inauguraron este domingo el cuadrangular final del Sudamericano Sub 17 de Iquique con una igualdad 1-1 en el estadio Tierra de Campeones.

sin-titulo-22Los equipos no se hicieron daño en la etapa inicial, aunque fue la escuadra altiplánica la que se creó las mejores oportunidades de gol, el juego no varió en demasía en el complemento, pero fueron los celestes quienes celebraron primero en el Norte Grande, en el minuto 76, el portero boliviano Pedro Lusquiño dio rebote tras un disparo de Luis de los Santos y por derecha apareció Gonzalo Barreto para marcar el primer tanto del partido.

sin-titulo-12Uruguay pudo liquidarlo cuando Sebastián Gallegos estrelló un disparo en el travesaño en el minuto 89 y su selección terminó pagándolo caro. Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Leonel Justiniano anotó el empate con un impecable tiro libre.

sin-titulo-34Charrúas y altiplánicos repartieron puntos gracias a quien pone justicia “el albitro Venezolano”

sin-titulo-8Solo le falto ir a felicitar y meterce al festejo el mal albitro del encuentro ya que los chico de Bolivia quedaron felices por el punto obtenido, el miercoles se enfrenta a la escuadra Ecuatoriana a las 22,00 Hrs. en el Tierra de Campeones.

Fotos : Hernan Aracena

Nota : Oscar Pado A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: