C.D. HUMBERSTONE RECIBIÓ RECURSOS DE CHILEDEPORTES.

Para  impulsar la gimnasia artística escolar

*Institución se adjudicó proyecto en el área de formación para el deporte en el concurso público Fondeporte 2009.

dsc_0814Con una inversión cercana a los tres millones de pesos, Chiledeportes dio el vamos al proyecto formativo del Club Deportivo Escolar Colegio Humberstone, quien durante este año enseñará gimnasia artística a menores de su establecimiento educacional.

Así quedó demostrado en la ceremonia de entrega de los primeros recursos para esta institución deportiva, que fue una de las noventa iniciativas deportivas que este año financiará Chiledeportes en la Región de Tarapacá.

En la ocasión, el Director Regional de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo hizo entrega de dos millones 700 mil pesos al presidente del Club Deportivo Colegio Humberstone, Luis Zambrano.

“Este proyecto es muy importante pues apoya a una de las disciplinas que más ha progresado durante estos años de concurso Fondeporte. Todos los años más de alguna institución deportiva se ha adjudicado proyectos de gimnasia, lo cual nos tiene muy contentos”, aseguró Berríos.

Además en la oportunidad se hicieron presentes el rector de esta unidad educacional, Antonio López y el encargado de extraescolar, Daniel Colina, quienes agradecieron el aporte que beneficiará directamente al alumnado más pequeño del colegio.

dsc_08161“Estamos agradecidos, pues podremos seguir impulsando la gimnasia en nuestra comunidad escolar. Tenemos una gran cantidad de niños y niñas que tienen muchas condiciones a las cuales tenemos que apoyar en su crecimiento deportivo e intelectual”, dijo Antonio López.

El Colegio Humberstone presentó al Fondeporte 2009 el proyecto denominado “La Gimnasia, Una Escuela”, con la cual podrán adquirir valioso material deportivo como es el caso de una Barra Paralela que es de muy alto valor en el mercado.

Además el Colegio cancelará los honorarios de la profesora encargada, con lo cual aseguraron el desarrollo de esta iniciativa deportiva hasta noviembre próximo.

“Es una gran compra la que van a realizar con este proyecto, lo cual nos tiene muy satisfechos, pues el Club Deportivo se quedará con un valioso instrumento deportivo”, concluyó el Director de Chiledeportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: