CHILEDEPORTES FORMA CAMPEONES EN EL ATLETISMO

Gracias a Proyecto del C.D. Olimpo de Iquique

*Iniciativa reúne a niños y niñas de Iquique que se inician en la disciplina del atletismo.

dsc_0824 Con el objetivo de encontrar y formar nuevos campeones en el atletismo de Iquique, el Club Deportivo Olimpo recibió el aporte financiero de Chiledeportes para el desarrollo de su proyecto formativo 2009.

Así quedó reflejado en la entrega de los recursos realizada en el sector de Las Banderas de Playa Brava, donde por el momento se está ejecutando este proyecto, que en su planteamiento original se ejecutará en la pista sintética del Estadio “Tierra de Campeones”.

Así lo indicó la presidente de la institución beneficiada, Carolina Montecinos, quien se mostró contento con la entrega de los recursos para el desarrollo correcto de este proyecto.

“Los fondos recibidos por permitirán entregar mayores herramientas a los niños y niñas que se están iniciando en el atletismo. Queremos que más menores se acerquen a este hermoso deporte” aclaró.

Por su parte el Director de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo, informó que en esta oportunidad se entregó un documento bancario de un millón 348 mil pesos a esta institución.

dsc_0826“Con este aporte, Chiledeportes está incentivando el desarrollo del atletismo en los menores de Iquique. Se comprará valioso material como por ejemplo tacos de partidas para la pista sintética, con el objetivo de que los niños y niñas se adapten rápidamente a este tipo de implemento deportivo”, aseguró.

El proyecto “Formando Campeones con el Atletismo”, cuenta con la coordinación técnica de la profesora Patricia Muñoz, quien trabajará con cerca de treinta deportistas desde marzo hasta diciembre de este año.

“Nuevamente gracias a Chiledeportes podremos trabajar formando a nuevos atletas, lo cual nos tiene muy entusiasmados”, señaló Patricia Muñoz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: