Uruguay y Bolivia liderán fase final del Sudamericano Sub 17 “Los Altiplanicos golearón a Ecuador 4 Goles a 1”.

ag_15_19La selección de fútbol de Uruguay venció anoche  2-0 a su similar  de Colombia, en la segunda fecha del cuadrangular final del Campeonato Sudamericano Sub17, que se juega en nuestra Ciudad y otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría de Nigeria .

imagen-088El uruguayo Sebastián Gallegos abrió el marcador a los 26 minutos, mientras  que su compañero Ramón Arias amplió la cuenta a los 68.
Desde el arranque del pleito fue mucho más el cuadro charrúa, quien se creo varias ocasiones para marcar.
Con esta victoria los uruguayos se mantiene líderes de la tabla, con cuatro puntos, mientras que Colombia está segundo con tres unidades.

Quienes asisten partido tras partido poniendo lo mas Importante lo que se a respetado en todo minuto son los  Himnos Nacionales

sin-titulo-13

“Merefiero a la Banda de la IV Divicion de Ejercito”

sin-titulo-35

“Grande nuestro Ejercito de Chile

imagen-057“Dentro y Fuera de la Cancha

sin-titulo-24El conjunto altiplánico derrotó inapelablemente 4-1 a los ecuatorianos que quedaron eliminados del Mundial a Nigeria.

sin-titulo-9En el Estadio Tierra de Campeones de Iquique y con mas de mil quinientos  hinchadas que alentaron sin parar a los pupilos de DT. Oscar Villega,

sin-titulo-51Bolivia que se ubican en el primer lugar del grupo de donde saldran los otros dos clasificados para el Mundial Nigeria , con 4 puntos y mas tres Uruguay con 4 puntos ymas dos, Colombia 3 puntos y Ecuador ya Eliminado con cero punto.

sin-titulo-7El representativo boliviano dio la sorpresa de la noche y ganó con cierta comodidad a los ecuatorianos y quedó en buena posición para conseguir uno de los dos pasajes en juego para el Mundial de la categoría en Nigeria,

sin-titulo-131Gilbert Álvarez (m.29 y m.34 de penal), Samuel Galindo (m.65) y Carlos Castro (m.74) anotaron para Bolivia, mientras que el descuento para Ecuador fue obra de Dennys Quiñónez (m.73).

sin-titulo-124Argentina y Brasil ya aseguraron su cupo tras proclamarse ganadores de sus respectivos grupos en la primera fase.

sin-titulo-81En cuatro oportunidades festejo el cuadro Boliviano demostrando en la cancha su capacidad de sus individualidades una de ellas es su Capitan Samuel Galindo que convirtio el tercer gol para los Altiplanicos

sin-titulo-4La próxima jornada del cuadrangular se disputará el 9 de mayo, día en que además se jugará la final entre Argentina y Brasil, ganadores de sus respectivos grupos en la primera fase y que ya se adjudicaron sendas plazas en el Mundial de Nigeria.

Fotos: Hernan Aracena.

Nota: Oscar Pardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: