Zaldívar realiza gira Arica e Iquique

adolfo-zaldivarEl candidato presidencial Independiente, Adolfo Zaldívar Larraín, realizará a partir de este jueves 7 de mayo una visita al norte grande del país en donde sostendrá encuentros con dirigentes de agrupaciones vecinales, sindicales, pequeños y medianos empresarios, independientes y del PRI.

El senador llegará el jueves en la tarde  a la ciudad de Arica, en donde se reunirá con dirigentes políticos locales que lo apoyan en su candidatura, así como con representantes de diversos sectores de la ciudadanía.

El viernes 8, se trasladará a Iquique en donde a las 19.00 horas en el edificio de la ex Aduana participará en el lanzamiento del libro “Pedro León Gallo” del historiador Sergio Villalobos. En la oportunidad, el candidato presidencial dictará una charla sobre la importancia del regionalismo en Chile y el valor de este político chileno en Atacama del siglo XIX .

El sábado 9, Zaldívar visitará  la localidad de Pozo Almonte, en donde se reunirá con diversas organizaciones. Posteriormente visitará Alto Hospicio para continuar por diversas ferias de Iquique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: