JÓVENES DE SERVICIO PAÍS QUIEREN TRABAJAR POR EL DESARROLLO DE LA REGIÓN

Se reunieron con intendente Silva

3Liderados por el director de la Fundación de Superación de la Pobreza, Edwin Briceño llegaron los jóvenes profesionales de Servicio País a conversar con el intendente Miguel Silva. La reunión se realizó en el salón plenario del consejo regional y contó además con la participación del jefe del departamento de Planificación del Gore, Iván Escares.

El propósito de este encuentro fue dar a conocer a la máxima autoridad el trabajo que está realizando actualmente Servicio País en la región. En ese sentido el intendente les agradeció la visita manifestándoles tener “una profunda admiración por el camino que están tomando los jóvenes profesionales como ustedes y por el trabajo que realizan en nuestra región”.

1En estos momentos según aseguró el director de la Fundación de Superación de la Pobreza, Edwin Briceño en la Región de Tarapacá, se efectúan intervenciones laborales en las comunas de Huara, Pozo Almonte y Camiña. Actualmente se está realizando las gestiones para ingresar a la comuna de Colchane y sus alrededores.

Los profesionales brindan sus conocimientos en diferentes áreas, entre las cuales se cuentan con geógrafos, arquitectos, ingenieros en turismo, psicólogos, ingenieros comerciales, entre otros.

La instancia de diálogo generó entre los jóvenes ofrecer a la autoridad regional su colaboración en cualquier espacio de coordinación entre los municipios y la comunidad, con el fin de poder concretar aportes para la Estrategia Regional de Desarrollo que está realizando el gobierno regional con miras al Tarapacá 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: