Atención Autoridades,Hasta cuando le aguantamos a los matones Colombianos

pelea1Hinchas   colombianos se abalanzaron  sobre los pasivos y entusiasta  hinchada boliviana este sábado en una violenta trifulca durante el encuentro de la última jornada del Campeonato Sudamericano Sub 17 entre ambas selecciones en nuestra ciudad.

Los incidentes se produjeron a los 58 minutos del encuentro, cuando las gradas del Estadio Tierra de Campeones seguidores  de colombia tomaron una bandera y se pasearon gritando inproperios en contra de los hinchas altiplanicos convirtiedo el escenario de una trifulca entre seguidores.

Los hinchas colombianos no respetaron ni la fuerza publica que entro al perimetro donde estaban las barras formando un cerco para protejer a los hinchas bolivianos, con palo los barristas cafeteros se dieron con todo en contra de Carabineros de chile

El árbitro chileno Jorge Osorio interrumpió el encuentro, y algunos jugadores colombianos se aproximaron a las gradas para pedir mediante gestos que cesara la pelea. Una vez controlada la situación, se reinició el partido aunque varios efectivos policiales se apostaron entre los hinchas, para evitar nuevos incidentes.

” SEÑORES HASTA CUANDO LOS IMIGRANTES COLOMBIANOS ACTUAN CON TANTA VIOLENCIA  EN NUESTRO PAIS QUE LOS  ACOGE .

A NUESTRAS AUTORIDADES  LE PEDIMOS ,YA  ESTAMOS CANSADOS DE VER  COMO ACTUAN ESTOS SEÑORES QUE DEBIERA SER  DEPORTALOS DE CHILE “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: