Termino Sudamericano sub-17 Brasil Campeón 2009.

ag_15_1Tras la clasificacion de Colombia al vencer por 2-1 a la escuadra Bolivia la que se transformo en la regalona del publico chileno se dio inicio a la ultima fecha del Sudamericano sub-17 Iquique Chile 2009.clasificatirio al mundial de Nigeria 2009  entre el 24 de Octubre y el 15 de noviembre .

La confederacion Sudamericana ya tiene los cuatro representantes en este campeonato son Brasil Campeón, Argentina Vice Campeón , Uruguay y Colombia quienes sacaran la cara por los paises Sudamericanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En segundo encuentro el cuadro de Uruguay vencio comodamente al representativo de Ecuador por 3 goles a 1 y aseguro pasajes al mundial de esta categoria que se disputa en Nigeria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La confederacion Sudamericana de Futbol entrego una placa recordatoria de Sudamericano 2009 realizado en nuestra ciudad , y la Ilustre Municipalidad de Iquique por su parte entrego la distincion de hijo ilustre de la ciudad al presidente de la Asoc. de Futbol Profecional Chileno el Sr. Harold Mayne- Nicholls.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brasil Campeon Sudamericano Sub-17.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La selección Sub 17 de Brasil ganó este sábado 6-5 a su similar de Argentina, mediante definición de penales y se coronó campeón en la final del Sudamericano que se efectuó en el estadio Tierra de de Campeones, Iquique.

La Verdeamarelha y la Albiceleste irán al campeonato de la Sub 17 en Nigeria junto a las selecciones de Uruguay y Colombia.

Brasil marcó el primer gol a los tres minutos con un remate de Zezinho y el segundo lo marcó, a los 56 minutos, a través de Coutinho.

Cuando todo parecía un claro triunfo para los verde amarela, Sebastián González, a los 65 minutos marcó el descuento para los argentinos.

Y casi al finalizar el duelo, y el triunfo brasileño parecía inminente, a los 87 minutos apareció Esteban Espíndola, capitán argentino, para poner el empate mediante un tiro penal, lo que obligó a definir todo desde los 12 pasos.

En los penales, Araujo perdió el primero para Argentina y Joao Pedro puso en ventaja a Brasil. Luego Guilherme le tapa el penal a Villalba, pero Gerson lo pierde y sigue 1-0 para los amarillos.

El tercer lanzamiento lo convierte Rototndi para Argentina y Zezinho hace lo propio para Brasil, pero Orfano iguala y Coutinho lo pierde, manteniendo la igualdad.

Se para frente al balón el capitán Espíndola y el meta controla, si lo marcaba Eduardo celebraba Brasil, pero Martínez conjura el penal en forma notable.

Luego, Olid convierte para Argentina y Fernando empata, Martínez convierte para los trasandinos y Carlao vuelve a igualar. Y Marín aventaja a la Albiceleste, pero Mauricio empata.

Más tarde, Krupsky eleva y Wellington dice que Brasil es el nuevo campeón Sudamericano Sub 17.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: