INJUV Y LA TARJETA JOVEN SE APODERARON DE LA UNAP

  • Más de 300 alumnos de distintas carreras se inscribieron para obtener la tarjeta

2Gran parte del equipo que trabaja en el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), se traslado la tarde del jueves hasta las dependencias de la universidad Arturo Prat para promocionar la tarjeta joven.

La visita resulto muy exitosa, ya que en unas pocas horas, más de 300 alumnos solicitaron la tarjeta, la que cuenta con una gran cantidad de beneficios y además este año trae como novedad la posibilidad de señalar si quieren o no ser donante de órganos.

La visita se realizó dentro del programa de visitas que tiene destinado realizar el Injuv en distintos establecimientos de Educación superior y que tienen como fin  dar a conocer su oferta pública y estar cerca de los jóvenes.

Al respecto, el director del Injuv, Esteban Zavala manifestó, “queremos estar cerca de los jóvenes y entregarles una ayuda concreta, es por esto que los invitamos a que se acerquen al Injuv y soliciten esta tarjeta, que representa una ayuda real e inmediata para ellos, lo que se materializa a través de los descuentos y beneficios que podrán obtener a través de ella”, declaró.

Tarjeta Joven

La tarjeta Joven se entrega de manera gratuita a todos los jóvenes entre 15 a 29 años. Gracias a ella podrás obtener descuentos en distintas  tiendas a nivel local y nacional que se encuentren adheridas a ella. Para mayor información puedes visitar la página www.tarjetajoven.cl.

Para obtener la tarjeta sólo debes acercarte a Arturo Prat 940 de lunes a viernes en horario de oficina.

También los invitamos a visitar la pagina web www.conectateinjuv.tk y el Facebook: Injuv región de Tarapacá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: