Junji participó en plaza ciudadana en Pisagua

pisaguaCon gran éxito participó la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en la Plaza Ciudadana que organizó la Gobernación del Tamarugal en la caleta de Piragua.

La iniciativa que se inserta en la actividad Gobierno más Cerca congregó la participación de diversos servicios públicos quienes se trasladaron hasta la caleta para compartir con la comunidad y dar a conocer su oferta en esa zona.

A la cita acudió la JUNJI encabezada por su directora regional, Orieta Burgos Hermosilla, quien fue acompañada por la educadora de párvulos Rosa Villa, con quienes se dedicaron a responder las diversas consultas de los usuarios que llegaron hasta el estand de la institución.

La directora regional, Orieta Burgos, explicó que la presencia de JUNJI en cada una de estas actividades, es fundamental para dar a conocer el trabajo que desarrolla la institución “y además que en cada una de las actividades, nos encontramos que son muchas las mamás que requieren la presencia de jardines y salas cunas en sus sectores”, dijo.

Recordó que en Piragua la JUNJI cuenta con un nivel heterogéneo “y tenemos avanzadas conversaciones con el municipio de Huara, para lograr la creación de sala cuna y ampliar el jardín infantil, el cual en la actualidad funciona en el interior del colegio de la caleta. Por lo que esperamos que tales  iniciativas de materialicen”, dijo la directora regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: