Municipio de Alto Hospicio celebró el Día de la Madre

dia mamaDistribuyendo colaciones saludables y recuerdos en un masivo encuentro de aeróbica, la Municipalidad de Alto Hospicio celebró el Día de la Madre.

El alcalde Ramón Galleguillos, acompañado de los concejales Eledier Avendaño y Sergio Reyes,  participó en un encuentro de gimnasia aeróbica que congregó a unas doscientas mujeres de la comuna y que participan en clases en diversas organizaciones vecinales,  congregando – incluso – a adultos mayores.

La autoridad comunal,  realizó un reconocimiento a las madres de la comuna, aduciendo que se “trata de mujeres esforzadas, muchas de las cuales han debido cumplir un doble rol, es decir, ser madres y jefas de hogar, tarea que no ha estado exenta de sacrificios. Tengo la certeza que cada una de ustedes, se ha esforzado por darle lo mejor a sus hijos y nosotros como municipio, nos hemos comprometido para proporcionarles más oportunidades y una mejor calidad de vida, con el fin de que eso se proyecte hacia las futuras generaciones”, sentenció.

Tras las palabras, el alcalde y los concejales distribuyeron a las asistentes del encuentro de aeróbica colaciones saludables y recuerdos preparados – especialmente – por el municipio para el Día de la Madre, los cuales fueron repartidos en ferias libres, el centro de la comuna y eventos organizados en juntas de vecinos para conmemorar la fecha durante el fin de semana.

Por la tarde, la autoridad comunal sostuvo una reunión de camaradería con casi 60 mamás que forman parte del personal municipal, actividad que fue organizada por el Programa Jefas de Hogar de la casa consistorial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: