Alumnas de María Auxiliadora participan en aniversario

DSC04375Diversas son las actividades que han desarrollado durante la semana las alumnas de María Auxiliadora quienes celebran junto a toda la comunidad educativa un año de vida más del establecimiento educacional.

Competencias de bailes, deportivas y en la playa son parte de las iniciativas en las que han trabajado las alumnas salesianas.

Una de las actividades que reunió a toda la familia salesiana fue la que se realizó en la Playa Cavancha donde las alumnas de los diferentes cursos participaron de una mañana recreativa.

Las alumnas vestidas con los colores de su  alianza y con pancartas en las manos se “tomaron” el balneario y lo llenaron de alegría con canciones cualidades que caracterizan a la comunidad salesiana.

En la jornada se realizaron actividades como levantar con arena una estatua con la temática de inicios del centro educacional.

También el juegos ¿Te pareces a tu mascota?, actividades con balones entre otras fueron partes de las iniciativas planificadas para la jornada.

Durante los próximos días también se consideran actividades con la candidata a reina, las mascotas de los cursos, actividades con los apoderados y el desfile aniversario con lo que concluyen las actividades.

Las alumnas junto a los apoderados y profesora del cuarto básico A destacaron en la iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: