INTENDENTA (S) HIZO ENTREGA DE BUSES A MUNICIPIO

Organizaciones sociales contarán con nuevas máquinas para trasladarse
DSC_4867
En los estacionamientos del Casino de Juegos de Iquique y acompañada de los integrantes del Club del Adulto Mayor “Caliche”, la intendenta (s) Gabriela Hip Hidalgo, presidió la ceremonia de entrega a la Ilustre Municipalidad de Iquique, de dos buses comunitarios para el traslado de las diversas organizaciones.

DSC_4822
El proyecto, que tuvo un costo de adquisición de 286 millones 390 mil pesos correspondientes al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R), “vino a reemplazar a los dos buses municipales existentes, que se ocupaban para los mismos fines y que cumplieron su vida útil, por lo que su estado no era el optimo para dar seguridad y comodidad a sus usuarios”, tal como lo señaló el alcalde (s) de Iquique, Mauricio Soto. Por otro lado, agradeció el apoyo y gestión del Gobierno Regional de Tarapacá a las iniciativas municipales que, en este caso, benefician directamente a clubes de adulto mayor, clubes deportivos, culturales, juntas vecinales, entre otros.

DSC_4840
La intendenta (s) hizo hincapié en las inversiones que han sido aprobadas por el Consejo Regional, “las cuales están dirigidas al crecimiento económico con equidad social, acompañado de una profundización de la democracia y que considera, como un valor fundamental, el mejorar la calidad de vida de nuestra gente”. Asimismo destacó la utilidad de estos buses, “que quedan a disposición de las diversas organizaciones comunitarias que diariamente trabajan, sueñan y proponen la consolidación de una ciudad que acoge y protege a sus habitantes”.

DSC_4850
Las máquinas entregadas cuentan con una capacidad para 46 pasajeros, sistema de aire acondicionado digital, depósito diesel de 500 litros, 2 salidas de emergencia en las trampillas del techo, refrigerador eléctrico integrado al tablero de mando, WC completo, cafetería, pantallas de televisión LCD, entre otras características.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: