Municipio interviene sitio eriazo para evitar hechos delictivos en Santa Teresa

trabajos 1

Cerca de 900 toneladas de tierra y rocas retiró la Municipalidad de Alto Hospicio en el sector de Santa Teresa. La casa consistorial intervino un sitio eriazo que era empleado como escondite de drogadictos y delincuentes.
Personal municipal trabajó por tres días con maquinaria pesada en el sitio que se encuentra paralelo a la ruta A- 16 y que era utilizado por individuos para  consumir drogas, alcohol y se había transformado en el escondite para delincuentes, quienes asaltaban a los transeúntes que se desplazaban por el área para acceder a la locomoción colectiva.

trabajos 2

El alcalde Ramón Galleguillos, fiscalizó en terreno los trabajos y dijo que las faenas fueron coordinadas con los vecinos del sector poblacional, quienes habían planteado su preocupación frente al creciente número de asaltos y foco de delincuencia que se había generado en el área. “Una importante cantidad de antisociales se ocultaba entre las rocas para consumir drogas, alcohol y cometer delitos. Muchos pobladores fueron afectados por ilícitos, por lo tanto, era una obligación nuestra despejar el área y contribuir de alguna manera a evitar que se sigan registrando este tipo de hechos”, sentenció.

trabajos 3En las faenas de despeje trabajó personal del Departamento de Aseo y Ornato con dos cargadores frontales, un minicargador,  tres camiones para el traslado del material y un camión aljibe, quienes retiraron cerca de 900 toneladas de tierra y roca del área, dejándola  limpia y despejada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: