Con un Tierra de Campeones lleno, el cuadro de Iquique derrotó por 2-0 a los “papayeros” y aseguró su participación en la post-temporada.

“Iquique vence a La Serena y se instala por primera vez en los playoffs”

Sin título-1 Municipal Iquique aprovechó su oportunidad y se instaló en los playoffs. El conjunto de la Primera Región derrotó por 2-0 a La Serena y logró su objetivo.
Sin título-24Las más de once  mil personas que llegaron hasta el Tierra de Campeones tuvieron que sufrir para ver a sus colores en la post-temporada, pues Municipal Iquique tuvo que bregar durante casi todo el partido para quedarse con los tres puntos.

Sin título-11En la primera fracción, el cuadro forastero mostró un juego ordenado y una férrea convicción en la marca. El cuadro de Víctor Hugo Castañeda, a pesar de estar eliminado de los playoffs, llegó a la Primera Región para pelear los puntos y lo hizo con fiereza.

Sin título-14Pero en la segunda fracción, Iquique logró abrir la cuenta cuando el reloj marcaba 61 minutos. Y casi inmediatamente después, la noche se vino para La Serena, pues se fueron expulsados Pablo Bolados y Diego Martín Guidi.

Sin título-16Con los dos hombre menos, el cuadro “papayero” entregó el manejo del juego al local.

Sin título-19

Sin título-20Pero la poca pericia obligó a los iquiqueños a sufrir hasta el minuto 89, cuando Cristián Bogado sentenció el triunfo y timbró el pasaporte, por primera vez, para los playoffs.Sin título-22Fotos: Hernan Aracena

Nota: Oscar Pardo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: