Compañía Inglesa celebra centenario

Directorio Fundador 11 Cia historiaCon una misa en la Iglesias Catedral comenzaron oficialmente las actividades por el céntesimo aniversario de la Compañía Inglesa de Bomberos Nº 11 Victoria. En la oportunidad, el sacerdote Guillermo Fajardo oró por los voluntarios y su vocación de servicio.
IMG_0252El director de la 11 Compañía, Marcelo Zúñiga Schampke, señaló que si bien las actividades de aniversario se iniciaron en enero, durante estos últimos días se intensificarán y contemplan una sesión solemne y la visita de una delegación de instructores de Inglaterra, quienes ofrecerán charlas y capacitaciones.
Entre las jornadas realizadas destacan una marcha desde Huara a Tarapacá para bendecir el estandarte de la Compañía y una imagen sagrada de San Lorenzo, la cual está ubicada en un lugar de privilegio de la guardia. Asimismo, se desarrollaron torneos de pesca y de baby fútbol, así como también acciones solidarias nocturnas consistentes en llevar alimentos y compañía a las personas en situación de calle. También se hermosearon mausoleos en el Cementerio Nº 1 y Nº 3 de voluntarios fallecidos.
FOTO250120040628012300La Compañía está ubicada en Juan Martínez 550 y la Presidenta Michelle Bachelet, en su última visita a Iquique, se comprometió a la construcción de un nuevo cuartel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: