Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, reanudó visitas a internos.

“Fueron suspendidas durante la mañana  de ayer las visitas”

FOTO20020090518102457gendarmeriaAnte la movilización convocada por la Asociación de Funcionarios de Gendarmería, para el día de hoy (lunes 18), la dirección regional de la mencionada institución, informó que el Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, se suspendieron las visitas durante la mañana, reestableciéndose a mediodía. Si bien no se realizaron los traslados a Tribunales de los imputados, sí se continuó con la rutina diaria.
“Se han suspendido las visitas, pero los procedimientos de rutina se han realizado con el personal no adherido. Es importante que los familiares de los internos, así como la comunidad en general tengan la confianza que la situación no afecta la atención básica de los internos, como es la alimentación y la atención médica; ni tampoco reviste peligro alguno de seguridad”, explicó el director regional de Gendarmería, coronel Guillermo Villalobos.
El coronel agregó que el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Iquique, el Centro CIP-CRC Iquique y el Centro de Detención Penitenciaria de Pozo Almonte, cumplen con su rutina diaria, existiendo carteles y funcionarios movilizados fuera de los recintos. En el caso del C.C.P. Iquique, sí se realizaron los traslados de internas al tribunal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: