Inauguran plazas y juegos infantiles en Autoconstrucción y La Pampa

juegos 1Una inversión cercana a los $15 millones se concretó en la instalación de juegos e iluminación en dos plazas ubicadas en el sector de La Pampa y la Autoconstrucción.
Se trata de las plazas Santiago Humberstone y Los Pioneros, las cuales fueron dotadas de juegos infantiles e iluminación, a raíz de un proyecto presentado por la Municipalidad de Alto Hospicio a través del Programa Comuna Segura y que fue financiado por el Ministerio del Interior.
Los trabajos comprendieron la intervención de ambos sectores y la creación de plazas con modernos y seguros juegos infantiles, iluminación, áreas verdes y un mejoramiento global del entorno.
Juana Rojas, dirigenta del sector de Los Pioneros, agradeció las gestiones desarrolladas por el municipio. “Estamos muy contentos por estos juegos infantiles y la iluminación. Este es un granito de arena que contribuye a mejorar el lugar donde vivimos y que cuidaremos con amor”, argumentó.
juegos 2En tanto, José Bustamante, director del Departamento de Desarrollo Comunitario de la casa consistorial, indicó que los trabajos se ejecutaron en sectores donde tendrían un alto impacto social y que buscan brindarle opciones de esparcimiento a niños, jóvenes y adultos, restándole espacios a la delincuencia. “Estos proyectos beneficiarán a numerosas familias de los dos sectores poblacionales y esperamos que sean cuidados por los propios vecinos, para evitar la acción de los vándalos”, argumentó.
A las ceremonias asistieron concejales y pobladores de los sectores beneficiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: