Municipal Iquique regresa de Vacaciones y en la mira a los Play-off.

iquique

A partir de hoy regresa el plantel del cuadro de Municipal Iquique para prepararse y pelear en los play-off del fútbol Chileno.

Una vez terminado el campeonato de apertura comienzan las gruas todos quieren a la gran revelación del campeonato que  fue Edson Puch, equipos como Colo Colo, la  Universidad de Chile y algunos equipos de Europa.  Pero es el minuto que   nuestros dirigentes no se apresuren en la venta para que el jugador asegure su futuro, Puch es un jugador de exportación y no lo tenemos que regala.

480_20090520122834Puch quien se encuentra en Osaka junto a la selección de Bielsa que  enfrenta esta semana tres partidos importante de la copa Kirin estos partidos nos sirven con miras a las eliminatorias ya que los compromisos que se vienen son dificil en asuncion Paraguay y posteriormente ante Bolivia en el Nacional.

La hinchada iquiqueña esta llena de ilusiones por la forma que termino jugando el Plantel Celeste dejando todo en la cancha y demostrando que son jugadores llenos de talento y que mojan la camiseta, como nos gusta a todos quienes vivimos fútbol.

Sin título-12Suerte para los play-off que no desconcentre a los chicos los contratos, son cosas que nos pueden jugar en contra.

” ALGUNOS  DE ESTOS NOS DAN PARA SOÑAR ,  PERO USTEDES PERTENECEN A IQUIQUE Y  ESO DA PARA VIVIR”.

Nota y Fotos: Oscar Pardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: