INTENDENTE CONOCIÓ DETALLES DE ELECCIONES 2009.

“Junto a gobernadoras de la región

intendentePara entregar detalles sobre el proceso eleccionario que vivirá el país a fines del año 2009, el intendente regional, Miguel Silva Rodríguez junto a las gobernadoras de Iquique y el Tamarugal, Mirian Escobar y Gabriela Hip, respectivamente, recibió a parte de la Unidad Electoral del Ministerio del Interior.

gobernadora entrevistada por oscar pardo

gobernadora Gabriela HipAl respecto, las autoridades fueron informadas sobre las fechas en que se desarrollarán las votaciones parlamentarias y presidenciales. La ciudadanía deberá asistir a sus locales de votación el domingo 13 de diciembre de 2009 para elegir a sus representantes aspirantes a la Cámara Alta y Baja, así como al próximo Presidente de la República. En una eventual segunda votación, esta correspondería realizarse el domingo 10 de enero de 2010.

P1010083 web interiorEn cuanto a los tiempos de entrega de los resultados, éstos podrán estar a disposición durante la misma jornada eleccionaria, ya que el procesamiento de los datos es rápido y confiable.

Por otro lado, se realizará la capacitación oportuna a quienes deban encargarse de los locales de votación en todas las regiones del país.

intendente Miguel SilvaEl intendente Silva destacó la importancia de los datos entregados, “ya que nos importa que este proceso cívico se realice de la forma más ordenada, informada y a tiempo entre la población”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: