CHILEDEPORTES IMPULSA EL TENIS MESA DE LA REGION

Asociación de Iquique recibió cerca de 18 millones.

*Asociación recibió recursos de cuatro proyectos presentados al concurso público Fondeporte 2009, donde realizarán una serie de actividades deportivas que beneficiarán a diferentes sectores de esta disciplina.

DSC_0497Un importante aporte a su desarrollo deportivo recibió la Asociación de Tenis Mesa de Iquique, que recibió por parte de Chiledeportes de los recursos correspondientes a proyectos financiados a través del concurso Fondeporte 2009.
Así quedó reflejado en la ceremonia de entrega que se desarrolló en salones de la Casa del Deportista, donde el Director Regional de Chiledeportes, Rubén Berríos Camilo entregó al Presidente de esta asociación, Pedro Díaz de los documentos bancarios correspondientes a los cuatro proyectos beneficiados por el Fondeporte.
Los proyectos, que suman un total de cerca de 18 millones de pesos, se distribuyen de la siguiente forma. Proyecto ”Escuelas de Tenis de Mesa para todos 2009”, por un monto de 4 millones 980 mil pesos, los cuales serán utilizados para el desarrollo de tres escuelas formativas, dos en Iquique y otra en Alto Hospicio.
Junto con esto, la Asociación de Tenis de Mesa efectuará un curso para monitores de este deporte, denominado “Capacitando Monitores de Tenis de Mesa para la Provincia 2009, donde cerca de 3 millones 900 mil pesos se invertirán para ejecutar tres cursos de monitores Nivel I de Tenis Mesa.
DSC_0500Junto con las iniciativas antes mencionadas, se desarrollarán dos proyectos del área de deporte competencia, como es el caso del proyecto denominado ”Preparándonos para el Regional 2009”,el cual se ejecutará con una inversión de Chiledeportes de tres millones de pesos, donde los mejores tenismesistas de la región realizarán una etapa de preparación para participar en los torneos regionales.
El último proyecto beneficiado por Chiledeportes se denomina “Preparándonos para ser los mejores en los Judejut 2009”, donde la inversión es de 6 millones 390 mil pesos, en concepto de preparación y participación en los Juegos Trasandinos de este año.
Para el Director Regional de Chiledeportes, esta entrega es fruto del buen trabajo realizado por los dirigentes de esta entidad. ”Estas iniciativas son resultados de un trabajo muy bueno por parte de los dirigentes quienes supieron plasmar en los proyectos las principales necesidades del tenis de mesa en la región”, apuntó.
Finalmente, a nombre de la Asociación de Tenis de Mesa de Iquique agradeció el aporte el técnico Alfredo Rivas, quien se mostró muy contento por el constante apoyo brindado por Chiledeportes.
“Estos proyectos son vitales para el desarrollo deportivo de nuestros deportistas, por lo cual agradecemos a Chiledeportes el hechote financiar nuestras iniciativas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: