INJUV CONFORMA MESA TÉCNICA DE EMPLEABILIDAD JUVENIL

Tanto servicios públicos como privados participaron en la formación de la mesa.

injuvEste miércoles 3 de junio se realizará la segunda reunión de la 1ª Mesa Técnica de Empleabilidad Juvenil. En tanto, la primera reunión se efectuó el pasado 28 de abril.
Esta iniciativa fue creada por el Instituto Nacional de la Juventud y se formó con el objetivo de entregar una ayuda concreta hacia los jóvenes.
La mesa está formada por diferentes servicios públicos y privados vinculados con la temática laboral; como la Seremía del Trabajo y Previsión Social, Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), Dirección del Trabajo, Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Asociación de Usuarios Zofri, Cámara de Comercio Detallista y Consejo Nacional Aymara.
Al respecto, el director del Injuv, Esteban Zavala comento, “hemos creado esta instancia porque consideramos que es muy importante aunar criterios y ver entre todos nosotros cual es la mejor oferta que podemos entregarle a los jóvenes, en especial en estos momentos en que sabemos que la cifras de cesantía son bastante altas. Es por esto que consideramos que mediante estas medidas podemos entregar herramientas concretas de ayuda hacia los jóvenes”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: