Intendente conoció problemáticas de la Villa Magisterio.

“Autoridad regional recorrió diferentes puntos de la población”

DSC_7881Por primera vez en 30 años que llega hasta la población Villa Magisterio una autoridad regional. Este sábado el intendente Miguel Silva realizó un recorrido por el sector para conocer en terreno los problemas que afectan a los vecinos. En la oportunidad, estuvo acompañado por el seremi de Gobierno, Sergio Asserella, la directora del Serviu, Isabel de la Vega, el mayor de Carabineros, John García, además de funcionarios de la Intendencia y el gobierno regional.DSC_7861La instancia generó una grata sorpresa y agradecimiento entre los vecinos, quienes plantearon a la máxima autoridad regional la situación que a diario están pasando. Entre los requerimientos, y los que más afectan a la comunidad son el tema de seguridad y delincuencia, porque en el sector se encuentran dos plazas que son foco de actos delictuales.

DSC_7868En ese sentido el intendente, conoció el plano que los vecinos tienen para la construcción de un centro juvenil para el sector. Asímismo la autoridad pudo constatar el mal estado de la cancha del pasaje Pampa Germania, la cual por las noches se reunen a  consumir alcohol y drogas jóvenes de otros sectores.

DSC_7887Para la autoridad es primordial trabajar en conjunto con el municipio, por ello en esta visita, aseguró que es fundamental Trabajar varios temas de seguridad ciudadana, vamos a seguir trabajando con los vecinos en sectores públicos que se encuentran eriazos y que en su momento fueron lugares deportivos, y que están en muy malas condiciones, asímismo revisamos el tema del Plan Cuadrante hay muchas cosas que debemos hacer por los vecinos. Es por ello que conversaré con la alcaldesa para trabajar  en conjunto y dar solución a este problema, afirmó.

DSC_7909Para el presidente de la Villa Magisterio, Pedro López fue una grata visita contar con el intendente y su equipo de trabajo. esta población nació en 1978 y es primera vez que llega una autoridad regional, porque tenemos un avandono de las autoridades, porque no tenemos un entorno de paz y tranquilidad. Por eso le planteamos al intendente nuestras necesidades, y esperamos que nos pueda ayudar, ya no podemos vivir en un espacio de inseguridad. Estamos agradecidos de contar con la presencia de él y quedamos satisfechos y a la espera de que nos puedan entregar solución, sobre todo para la construcción y mejoramiento de los espacios públicos, manifestó López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: