Municipio de Alto Hospicio busca conformar coro de cámara.

arsnovafotoDos audiciones para buscar talentos vocales que se integren a un coro de cámara que represente la comuna realizará la Municipalidad de Alto Hospicio.
Marcelo Rodríguez, asesor cultural de la casa consistorial, indicó que las audiciones se desarrollarán el miércoles 3 y el viernes 5 de junio, desde las 17.30 a 20.30 horas, en las dependencias del salón auditorio del Liceo Juan Pablo Segundo. “La conformación de este coro está inserto dentro de las políticas culturales del municipio, a través de la cual se busca dar un mayor impulso a los numerosos talentos en las diversas artes y expresiones que existen en la comuna”, sentenció.
Los interesados en participar en las audiciones deben ser mayores de 14 años. Durante la conformación del coro se impartirán clases gratuitas de educación de la voz, solfeo rítmico, melódico, lectura musical, proyección vocal, entre otros. “Nuestro objetivo es conformar un coro de voces mixtas, donde se puedan formar sopranos, mezzosopranos, contraltos y bajos, es decir, que existan distintos registros de voz”, apuntó.
Mayores antecedentes se pueden requerir con Marcelo Rodríguez, asesor cultural, fono: 88087401 o en la dirección de Servicios Traspasados del municipio: 57- 523026.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: