Vence postulación a concurso de ideas de negocios de IncubaUnap.

Charla 1Hasta la medianoche de hoy domingo 31 de mayo, estará abierto el proceso de postulación al 5º Concurso de Ideas de Negocios Innovadoras, organizado por la Incubadora de Negocios de la Universidad Arturo Prat (IncubaUnap).
La iniciativa, al igual que los concursos anteriores, tiene como objetivo incentivar el capital emprendedor de la región, para potenciar el desarrollo productivo y de innovación local, a través de ideas de negocios que tengan potencial para transformarse en nuevas empresas innovadoras.
Para Marco Hernández, director ejecutivo de IncubaUnap, lo importante de este concurso es que está abierto a toda la comunidad, es decir, “a todas aquellas personas que posean una idea de negocio y busquen desarrollarla, para transformarla en una empresa innovadora y sustentable, con un alto crecimiento y potencial exportador para el mercado nacional e internacional. Así como también a aquellas empresas que busquen desarrollar un nuevo proyecto de innovación empresarial”.
Al respecto, la gerente de IncubaUnap, María Teresa Martinetti, señaló que si bien a la fecha se han recibido un número importante de proyectos, lo importante es que todo aquel que aún no toma la decisión, postule su idea de negocio.
Para ello, los interesados deberán completar el formulario que se encuentra en la web http://www.incubaunap.cl, y enviarlo al correo contacto@incubaunap.cl, hasta la medianoche de hoy domingo 31 de mayo.
Además deberán entregar dos copias impresas en la  oficina de recepción de IncubaUnap, ubicada en Genaro Gallo esquina playa Brava, Departamento de Ingeniería, Piso 1; las que deberán estar debidamente foliadas, exactamente iguales en su contenido, incluso de los anexos al enviado por correo electrónico y firmadas por el encargado de la propuesta, las cuales podrán ser entregadas a primera hora del lunes 1 de junio.
Agregó que las ideas de negocios que resulten ganadoras recibirán el apoyo integral de la incubadora en asesorías, mentoring y disponibilidad de infraestructura tecnológica para el desarrollo de la idea de negocio, junto con el acompañamiento para la materialización de ésta; y la asesoría para postular a los subsidios de las distintas instituciones del Estado, como son el programa Capital Semilla, Línea 1 y 2, y al programa de Innovación Empresarial Individual, para obtener el financiamiento para la puesta en marcha de la idea de negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: