CORFO ORGANIZA GRAN FERIA DE DIFUSIÓN CON TODOS SUS INSTRUMENTOS DE APOYO

En el marco de su 70° aniversario, el organismo público pone a disposición de las empresas y emprendedores todas sus herramientas de apoyo para poner en marcha y potenciar sus negocios.

ExpoCorfo Iquique 2009El  viernes 05 de junio próximo se realizará en la ciudad de Iquique la EXPOCORFO, actividad inédita que reunirá en un solo lugar toda la oferta de créditos y subsidios que ofrece la institución, con el objetivo de acercar al público y potenciales empresarios las opciones disponibles para fortalecer su negocio y salir adelante en el actual período de complejidades económicas, producto de la crisis global.

En la jornada -que tendrá lugar en Hotel Gavina de la capital regional- se podrá consultar los diversos bancos, incubadoras de negocios, nodos tecnológicos y agentes de fomento, entre otras entidades que operan las diversas líneas del organismo público, los cuales estarán presentes durante todo el día, a través de los más de 25 stands de atención.

Asimismo, se realizarán una decena de talleres y seminarios sobre distintos temas ligados a las herramientas de apoyo, sectores emergentes, oportunidades de inversión y emprendimiento.
“Concentrar toda la oferta directa de CORFO y sus intermediarios en una gran jornada de difusión permite motivar a todos los interesados, sean innovadores, pequeños, micro y grandes empresarios, a acercarse a conocer las distintas alternativas que tenemos para ofrecerles, facilitando el intercambio de información y ahorrándoles el tiempo que implican estos trámites”, explica el vicepresidente ejecutivo de la institución, Carlos Álvarez Voullième, quien estará presente en este magno evento.
De esta manera, con el concepto “Prepárate para crecer”, este espacio público constituye un hito en el trabajo que CORFO viene realizando desde hace 70 años, con miras a construir y consolidar el desarrollo del país.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la web http://www.corfo.cl. Cabe destacar que para las distintas charlas hay cupos limitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: