Dirigentes socialistas respaldan candidatura de Rossi.

Un irrestricto apoyo a la labor del diputado Fulvio Rossi para que sea el candidato que represente  a la región de Tarapacá en la Cámara Alta mostraron dirigentes socialistas locales.

DSC06008Quienes explicitaron su adhesión a la próxima candidatura del parlamentario a senador fueron los concejales del Partido Socialista (PS), Flavio Rossi y Ernesto Pérez, de Iquique y Alto Hospicio respectivamente. De la misma forma lo hizo el consejero regional Pedro Contreras.

También se hicieron partícipes los dirigentes regionales, Ximena Sepúlveda, Roberto Estay, Jeane Monárdez y Gunther Hener, seguidos del presidente comunal de la Juventud Socialista y del Partido Socialista en Iquique, Patricio Miano y Kurt Hener, respectivamente.

Fue Kurt Hener, presidente del PS en Iquique quien destacó que el diputado Fulvio Rossi no está solo en su determinación de ser el candidato al Senado por la región de Tarapacá. Descartó de plano los rumores que Rossi no tendría el apoyo de los socialistas, “esto lo ratifica la Comisión Política del PS y el apoyo de la mayoría de los dirigentes del PS en Iquique, en la región de Tarapacá y la región de Arica y Parinacota. La gran adhesión ciudadana de Fulvio es un dato importantísimo y en definitiva producto de su constante lucha. Creemos que es importante lograr una mayoría representativa para seguir avanzando en Chile, y seguir con nuestros programas sociales. En estas elecciones el imperativo es derrotar a la derecha con nuestros mejores hombres y mujeres”, sentenció.

“Conocemos la trayectoria, su labor realizada y sabemos que hoy es el candidato mejor posicionado de la Concertación en nuestra región y en Arica y Parinacota”, agregó Roberto Estay.

En tanto la dirigenta regional, Jeane Monárdez recordó los inicios políticos del parlamentario. “Trabajamos en su primera campaña, creímos en él y hemos comprobado su fuerza de trabajo para la comunidad. Sabemos que para nuestra región será un aporte verdadero como senador de la Concertación y no tendremos sorpresas como la que tuvimos con el senador Flores”.

El presidente de la Juventud Socialista, Patricio Miano, destacó el compromiso que ha tenido con la juventud, en donde ha existido una excelente disposición con los temas que la juventud necesita, y refleja la nueva forma de hacer política, para la gente y por la gente.

Prensa comunal PS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: