INTENDENTE RECIBIÓ A CUERPO DE BOMBEROS DE ALTO HOSPICIO.

“Manifestaron sus agradecimientos por gestión del Gobierno Regional”

DSC_8309Para presentar sus saludos correspondientes al intendente del Gobierno Regional de Tarapacá, Miguel Silva Rodríguez, y agradecer la entrega de un moderno carrobomba para el Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio, el superintendente de dicho organismo, Orlando Romero, llegó acompañado de su directiva hasta el gabinete de la máxima autoridad regional.

Este Cuerpo, que fue instaurado el año 2004, aprovechó la instancia de comunicar al intendente regional su interés por contar con un cuartel adecuado para sus voluntarios, por lo que el proyecto para tales efectos, fue formulado y presentado al Gobierno Regional en febrero de este año. Silva, les manifestó que las peticiones están siendo canalizadas a través de una sola vía, la cual agrupará todos los proyectos de bomberos de la región.

DSC_8313Sin embargo, el superintendente Romero explicó que el Cuerpo de Bomberos de Alto Hospicio no se encuentra afiliado a la Junta Nacional que los representa, razón que dificultaría su postulación a recursos de gobierno. En este aspecto, el intendente regional gestionará las instancias de materia legal para que este organismo ubicado en el sector de La Pampa en Alto Hospicio, pueda solucionar ese aspecto a la hora de solicitar recursos.

El secretario General de la entidad hospiciana, Livio Lanino, destacó que ya cuentan con un terreno para sus futuras instalaciones y que la reunión sostenida con el representante de gobierno en la región, fue muy positiva. “Nos llevamos una grata impresión y a la espera de concretar una iniciativa que anhelamos desde hace mucho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: