DIRIGENTAS DE ALTO HOSPICIO PIDIERON APOYO A INTENDENTE

En problemas existentes en el sector

6

Para pedir apoyo en problemáticas puntuales al intendente del Gobierno Regional de Tarapacá, Miguel Silva Rodríguez, la presidenta del subcomité “Trabajadoras por la Vivienda” del sector de La Pampa en la comuna de Alto Hospicio, Marina Bravo, se reunió con la máxima autoridad regional en los edificios de la intendencia.

Acompañada de parte de su directiva, planteó la necesidad que tienen como pobladores por encontrar una solución al rebase de los pozos sépticos y el inminente riesgo sanitario que ello significa. Al respecto, el intendente Silva les manifestó que al momento de ser informado de esta situación en los últimos días, gestionó inmediatamente las reuniones correspondientes con la empresa sanitaria Aguas del Altiplano (ADA). “Nos hemos puesto en contacto con la empresa, quienes nos han manifestado la dificultad que tienen con el ancho de sus camiones y el tamaño de los pasajes de esa población”, señaló la autoridad.

7

Sin embargo y debido a lo avanzado de las reuniones, la limpieza de pozos se realizará en los seis sectores señalados por la dirigenta vecinal, dentro de los próximos días. “Adicionalmente, se instalarán baños químicos, pero transitorios, ya que ésta no es la solución definitiva que queremos para esa comunidad”.

Por otro lado, Marina Bravo, solicitó vacunación para 90 menores de su comité, las cuales serán conversadas y suministradas oportunamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: