COMUNICADO EJERCITO.

En relación con el accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de ayer y en que se vieran involucrado personal militar, la 2da. Brigada Acorazada “Cazadores” informa a la opinión pública lo siguiente:

A las 00:20 AM de ayer  Sábado 06 de Junio del presente, y en circunstancias en que se encontraban fuera de las horas de servicio, tres soldados integrantes de la 2da. Brigada Acorazada “Cazadores” se vieron involucrados en un accidente de tránsito, a 10 kilómetros de Alto Hospicio, en la ruta que une esta localidad con Pozo Almonte.

A raíz del accidente, el Soldado VICTOR MATAMALA CASTILLO (20 años de edad) resultó con heridas de gravedad, siendo traslado de urgencia al Hospital Regional de Iquique, encontrándose a esta hora con riesgo vital.

En tanto, el conductor del vehículo particular, marca Mitsubishi todo terreno, identificado como el Soldado CRISTIAN LARA SEPULVEDA (19 años) resultó con una fractura en su pierna izquierda, quien luego de ser atendido en el Hospital Regional, fue derivado a la Unidad Militar, para su reposo respectivo.

Por último, el soldado FRANCISCO MONDACA MUÑOZ (20 años) recibió un  corte profundo en su cuero cabelludo, encontrándose en observación en dicho centro asistencial.

 La 2da. Brigada Acorazada realizó inmediatamente los contactos y apoyo para el traslado de los familiares del joven en riesgo vital, con domicilio en la ciudad de Los Angeles (VIII Región del Biobío).

El Ejército de Chile lamenta profundamente los hechos acontecidos, entregando su inmediato apoyo a los familiares de los jóvenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: