Diversas fueron las consultas que recibió la Junta Nacional de Jardines durante el “Gobierno más cerca” que se realizó en Camiña.

Junji participó en “Gobierno más cerca”

camiñaUna gran cantidad de consultas fue la que recibió la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) en la Plaza Ciudadana que se desarrolló en la comuna de Camiña en el marco del “Gobierno más cerca”.
La actividad que se efectuó a más de 2.500 metros sobre el nivel de mar fue coordinada por la Gobernación del Tamarugal.
Durante la jornada funcionarios de Junji acompañados por la directora regional, Orieta Burgos se dedicaron a responder consultas relacionadas con la cobertura y las atenciones integrales que entrega la institución a niños y niñas desde los tres meses a los cuatro años de edad.
Cuatro son los jardines que funcionan en la comuna y los que atienen a lactantes y párvulos bajo los énfasis institucionales que son cobertura, calidad y buen trato.
camiña 2El “Gobierno más cerca” fue desarrollado en la plaza de Camiña hasta donde llegaron vecinos de Moquella, Francia entre otras localidades aledañas a la comuna.
A la cita además acudieron párvulos del jardín Caranguitos y escolares de la escuela de Camiña quienes fueron invitados especialmente a la jornada para disfrutar de una obra de títeres denominada “El Coleóptero” que llevó a escena la compañía “Saltimbanqui”.
La directora regional de JUNJI, Orieta Burgos, destacó la iniciativa y explicó que ésta permite que los servicios públicos interactúen con los vecinos que están a kilómetros de distancia de las oficinas centrales “y esta es la oportunidad donde nosotros podemos brindar respuestas y orientaciones que son necesarias para los vecinos”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: