“SON INICIATIVAS Y OBRAS DEL GOBIERNO DE LA PRESIDENTA BACHELET”

“Sergio Asserella Alvarado frente a las acciones señaladas por el candidato presidencial de RN, Sebastián Piñera”

Imagen 030Sorprendido se mostró el Seremi de Gobierno Sergio Asserella frente a los dichos del candidato presidencial de la Alianza por Chile Sebastián Piñera respecto de una serie de obras viales que concretaría en un eventual gobierno: “Me llama la atención lo mal asesorado o informado que está el Sr. Piñera respecto de los lugares que visita, ya que si bien lanzó una serie de ideas que apuntan al crecimiento de la región, olvidó mencionar que todas ellas se han iniciado o se están gestando en este gobierno, el de la Presidenta Michelle Bachelet. Es fundamental recordar que por ejemplo, la Ruta Huara Colchane se está ejecutando desde hace unos años y que incluso ya cuenta con varios tramos terminados así también como con otros que se licitarán prontamente o que están en ejecución. Por otra parte, debo referirme al nuevo acceso a Iquique que forma parte del convenio de programación “Alternativas de acceso a Iquique” suscrito entre el MOP y el Consejo Regional de Tarapacá cuyas bases se encuentran en la Contraloría Regional para licitación de los estudios de prefactibilidad. Tampoco hay que dejar de lado la doble vía al aeropuerto, obra que por ahora, está en proceso de elaboración de las bases para su licitación, proceso que se llevaría a cabo en Septiembre próximo y cuya inversión superará los $3.000 millones”, señaló Asserella Alvarado.

Al mismo tiempo, el vocero regional se refirió a la acción señalada por el candidato referente a un nuevo estadio para Iquique, agregando que se está trabajando en eso: “No hace más de una semana se constituyó la mesa que trabajará la red de estadios en la región de Tarapacá y que nace a raíz de los anuncios hechos por la Presidenta Bachelet en su visita realizada a la región en Marzo y que decía relación con la entrega de $4.000 millones para la remodelación del estadio Tierra de Campeones”, apuntó Sergio Asserella.

Finalmente, el Seremi de Gobierno agregó que: “Lo que pedimos ahora es una campaña limpia y honesta en la que no se engañe a la gente con promesas de obras y actividades que se están realizando en la actualidad; si incluso podemos decir que muchos de los ofrecimientos del Candidato Piñera para la región son iniciativas y obras del gobierno de la Presidenta Bachelet”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: