COCH REALIZA CURSO DE ADMINISTRACION DEPORTIVA.

Iniciativa favorece a Dirigentes Deportistas de Tarapacá

DSC_0328*Actividad parte este jueves a las 19:00 con la participación de importantes figuras del deporte internacional. El valor de la inscripción es de veinte mil pesos.
Como una forma de apoyar el crecimiento integral de dirigentes deportivos de la Región de Tarapacá, el Comité Olímpico de Chile (Coch), realizará este fin de semana un curso de Administración Deportiva Internacional, con importantes expositores nacionales de esta materia.

Así lo anunció el Director Regional de Chiledeportes, Rubén Berríos camilo, quien agregó que esta actividad está organizada por el Comité Olímpico de Chile y que cuenta con el respaldo de Chiledeportes.

“Esta es una oportunidad muy importante para nuestros dirigentes deportivos que constantemente requiere ser capacitados. Ojalá que aprovechen esta oportunidad”, apuntó.

En relación a esto el delegado regional del Coch, Roberto Guardia Flores, agregó que este curso tiene un valor de inscripción de 20 mil pesos, los que les dará derecho a participar durante 4 días en un programa muy intenso de materias.
Este curso se realiza a través del departamento de Capacitación Nacional Deportiva, donde el inicio está programado para el jueves a las 19.30 en la sede central de la Universidad Arturo Prat y finalizará el domingo a las 13 horas con la ceremonia de clausura y la entrega de certificados.

“Para recibir el certificado del Comité olímpico y el materialdocente es necesario asistir al 100 por ciento, por lo cual invitamos a todos los dirigentes deportivos para que participen en esta importante instancia de capacitación”, concluyó.

Dentro de los expositores invitados se encuentran los docentes del Coch Jorge Núñez, Leonardo Lucero y Jorge Rozas; junto al encargado de área de Formación para el deporte del Instituto Nacional de Deportes, Esmenar Andrade y el abogado Juan Carlos Cárdenas.

Para mayores informaciones llamar al celular 08-5665539 a nombre de Roberto Guardia, delegado regional del Coch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: