Municipio de Alto Hospicio organiza campeonato de pesca.

Al menos un centenar de competidores espera reunir el Primer Campeonato de Pesca de Orilla organizado por la Municipalidad de Alto Hospicio.

La actividad se concretará el domingo 14 de junio, entre las 08.00 y las 12.00 horas, en el sector conocido como Piedra Bonita, ubicada entre Los Verdes y Playa Lobito (zona Choza Los Lobos).

Luis Plaza, encargado de Deportes del municipio, explicó que el torneo será controlado y supervisado por miembros de la Asociación de Pesca y Caza de Iquique, encontrándose abierto para todo competidor. “El objetivo es incentivar la práctica de este deporte que tiene muchos seguidores en Alto Hospicio. La idea es reunir a la familia en torno a un encuentro deportivo y continuar con la política municipal de impulso y apoyo a todos los deportes, ya que existen valores en diversas disciplinas”, argumentó.

La competencia comenzará a las 08.00 horas, pero previamente se realizará el proceso de inscripciones de los competidores, los cuales participarán en las categorías: junior, juvenil, damas, senior, carrete en mano y caña adulto. Se premiarán a los tres mejores participantes de cada categoría.

Plaza invitó a todos los deportistas y seguidores de esta disciplina de Alto Hospicio e Iquique a inscribirse en el torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: