El sábado definen a campeonas del torneo aniversario de la PDI.

FUTBOLITO 036Su segunda victoria por goleada consiguió el representativo de Gendarmería de Chile, en el torneo de baby fútbol femenino, con motivo del 76 aniversario de la Policía de Investigaciones, actividad que se disputa en la Casa del Deportista.

La justa organizada por la rama femenina, a lo mismo que años anteriores, cuenta con la participación de los elencos de Ejército, Carabineros, Gendarmería y la PDI.

FUTBOLITO 034La competencia se inició el lunes, con los partidos entre Ejército con PDI, donde le triunfo fue para las primeras y posteriormente, Gendarmería goleó ocho a cero a Carabineros.

Mientras que en la segunda jornada, Gendarmería también ganó por goleada a PDI por cinco a cero y el Ejército se impuso, también por un amplio marcador a Carabineros.

La última fecha se disputa el sábado a partir de las 16:00 horas, donde se enfrentan las organizadoras, PDI con Carabineros y de fondo, a las 16:45 horas, por la disputa del primer lugar ambos cuadros en calidad de invictos, Gendarmería se mide con Ejército.

FUTBOLITO 037A ello se agrega que el año pasado, el cuadro rojo, Ejército, se quedó con el cetro al derrotar a Gendarmería, relegándolas al segundo puesto. Pero en esta oportunidad se estima que el resultado podría ser diferente.

Al concluir ese encuentro, se procederá a la entrega de premios, donde se destacará a los equipos participantes, la valla menos batida, a la goleadora y a la figura del torneo. En resumen un buen campeonato que tiene doble función, el resaltar el 76 aniversario de la Policía de Investigaciones y el seguir aunando lazos de amistad entre el personal femenino de las instituciones participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: