GOBIERNO MÁS CERCA LLEGÓ A LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO

Intendenta (s) compartió con pobladores

Con la presencia de la intendenta (s) de Tarapacá, Mirian Escobar se realizó en el sector Huantajaya de Alto Hospicio, la cuarta actividad ciudadana del Gobierno Más Cerca. En la oportunidad, se reunieron cerca de 27 servicios públicos que atendieron a la comunidad.

En una nueva jornada de Gobierno Más Cerca organizada por la Gobernación Provincial de Iquique en la localidad de Alto Hospicio, la comunidad pudo informarse de distintos programas e iniciativas del Gobierno, como el programa Chile Solidario.

Con la presencia de stands de la red de servicios públicos de la región de Tarapacá y gracias a la participación de la junta de vecinos 11 de marzo, se llevó a cabo una nueva jornada del programa Gobierno Más Cerca, convocado por la Gobernación Provincial de Iquique. La actividad busca otorgar mejor acceso a la información en los lugares más alejados de los centros regionales, lo que es complementado con diálogos ciudadanos donde se abordan temas de interés para la población.

El encuentro con la ciudadanía se efectuó en el espacio de la feria libre de Alto Hospicio, lo que permitió el fácil acceso de la población a cada uno de los puestos que servicios como el Registro Civil, Ministerio de Salud, Junji, Gendarmería, Minvu, IPS, Ministerio de Educación, entre otros, instalaron en el lugar no sólo para que las personas recopilaran antecedentes, sino también para permitir consultas por temas específicos.

La intendenta (s) Mirian Escobar destacó la concurrencia de la comunidad afirmando que  “estas plazas tienen como finalidad acercar el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet a diferentes sectores de la provincia, con el fin que la comunidad pueda conocer las principales políticas que se ponen en práctica. La alta concurrencia valida el acercamiento del Gobierno con las personas”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: